Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
wiki:manuales_usuario:digitalizador [2016/12/19 14:40]
ybetancur
wiki:manuales_usuario:digitalizador [2019/07/04 21:01] (actual)
Línea 26: Línea 26:
 3. Conexión FTP, con los puertos ​ y direcciones habilitadas y probadas ​ a los equipos digitalizadores. (Tener en cuenta, políticas de seguridad, antivirus y firewalls). Realizar pruebas de conexión. 3. Conexión FTP, con los puertos ​ y direcciones habilitadas y probadas ​ a los equipos digitalizadores. (Tener en cuenta, políticas de seguridad, antivirus y firewalls). Realizar pruebas de conexión.
  
-4. El usuario del equipo digitalizador ​ debe tener el mismo usuario en el correo. Por ejemplo el señor Pablo Perez, usuario del equipo como pperez, ​ en el campo CORREO o MAIL_1 (usua_email en la DB) debe figurar como pperez@metrovivienda.gov.co.+4. El usuario del equipo digitalizador ​ debe tener el mismo usuario en el correo. Por ejemplo el señor Pablo Perez, usuario del equipo como pperez, ​ en el campo CORREO o MAIL_1 (usua_email en la DB) debe figurar como pperez@cnsc.gov.co.
  
  
Línea 44: Línea 44:
 - Damos click en “Realizado” - Damos click en “Realizado”
  
-- El aplicativo toma unos segundos en llamar ​ al “SIIM2.exe ”  para cargarle la imagen+- El aplicativo toma unos segundos en llamar ​ al “orfeo.exe ”  para cargarle la imagen
  
  
Línea 54: Línea 54:
 - Después oprimimos la tecla  F12,  donde le vamos a dar el número de radicado completo: - Después oprimimos la tecla  F12,  donde le vamos a dar el número de radicado completo:
  
-6.Damos click donde Orfeo toma el el número, para que se habilite el botón de “envío” al servidor, el cual oprimimos (Icono - Sobre de color blanco):+- Damos click donde Orfeo toma el el número, para que se habilite el botón de “envío” al servidor, el cual oprimimos (Icono - Sobre de color blanco):
  
  
Línea 69: Línea 69:
 - Finalmente diligenciados estos campos damos en el botón ENVIAR ​  y saldrá un mensaje de archivo subido al servidor. - Finalmente diligenciados estos campos damos en el botón ENVIAR ​  y saldrá un mensaje de archivo subido al servidor.
  
-- Para validar que en archivo queda como anexo, ingresamos al radicado, directamente por Orfeo y damos click  en la pestaña documentos anexos+- Para validar que en archivo queda como anexo, ingresamos al radicado, directamente por Orfeo y damos click  en la pestaña documentos anexos.
  
 ===== Radicados pendientes por Digitalizar ===== ===== Radicados pendientes por Digitalizar =====